Qué son las gafas Virtuales

Qué son  las Gafas de realidad virtual, ¿Para qué sirven? ¿Y cuáles son sus características de este dispositivo?

Las gafas de realidad virtual son un tipo de gafas que funciona como un dispositivo de visualización en 3d o realidad virtual. Permiten al usuario ver una serie de imágenes que luego pueden interactuar con ellas (movimiento de brazos, cabeza, etc).
Toman la forma de una o dos pantallas que se usan delante de los ojos, y proyecto imágenes gráficas, a menudo acompañadas de sonido. El espectador ve dos imágenes separadas una por cada ojo que el cerebro combina para formar unas imágenes dimensionales. Con todo ello, se muestra una ilusión de profundidad que es uno de los rasgos característicos de los entornos virtuales.
También los dispositivos virtuales nos podemos referir a cascos, y otros dispositivos.
Esto se utiliza para referirse a los dispositivos de entrada, ropa, y resto de  equipo usado por personas.
Un resumen de estos dispositivos incluye:
  • Gafas Virtuales de realidad.
  • Guantes de datos
  • Procesos montado pantallas.
  • Trajes.
  • Mandos.
  • Cámaras.
Esto también incluye dispositivos hápticos, los cuales permiten al usuario sentir un sentido del tacto cuando manipulan un objeto dentro de un entorno virtual.
Las gafas de realidad virtual son una parte importante del conjunto y pueden ser adquiridos por los jugadores, así como personas en muchas formas de investigación de la realidad virtual.
Estas gafas se discuten con más detalle en la sección de gafas de realidad virtual. Existen gafas para PC, dispositivos móviles, y ahora para consolas como la PS4 (PlayStation VR).
Además tenía un aspecto futuro que pudo haber sido una vuelta apagado para el sector comercial, así como la etiqueta del precio alto.
La principal diferencia entre la realidad virtual en el pasado y ahora es que en aquel entonces, la tendencia es hacia dispositivos grandes que eran incómodos e incomprensible. 

La Playstation Vr

Este año es el de la realidad virtual. 2016 sería cuando renunciamos al mundo real y desapareció en los digitales, al menos por un rato, transfórmate en un piloto de carreras, cazador, Batman, o un astronauta.
En concepto de QUE VR no es nada nuevo, de ciencia ficción fracasado de los años noventa, la idea de deslizarse gafas sobre nuestra cabeza y sumergirnos en algún otro lugar lleva mucho tiempo. Y ahora con los avances de la tecnología ha cogido para arriba con nuestras ideas, con tres auriculares comerciales lanzados. 
Mientras Vive de HTC, las Oculus Rift o las esperadas gafas de Google o Microsoft han sido liberados a aprecio crítico, una combinación de etiquetas de precios enormes, la escasez de stock y la complejidad ha llevado a diferentes volumenes de venta según la marca.
Las PS VR han salido con buen pié, ya que son miles los jugadores de PS4 que están desando experimentar este tipo de experiencia en sus cabezas.
Te iremos contando cual es la historia de las diferentes gafas virtuales, y cual es su futuro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s