Videojuegos para las Gafas Virtuales

Las gafas de realidad virtual han llegado para quedarse. Una de sus utilidades es el campo del ocio. Te contamos algunos de los mejores juegos para la Playstation VR.

Aunque la mayoría de Gafas virtuales tienen numerosas utilidades, ver videos en 360 grados, acercarnos a infografías, etc. La realidad virtual en el mundo de los videojuegos es una de las aplicaciones que más exito está teniendo, sobre todo gracias a unas gafas como las Playstation VR, que con su conexión con la PS4 y la PS4 Pro nos trae numerosos juegos como los que vamos a contar en el siguiente artículo.

Te dejamos algunos de los mejores juegos para las gafas virtuales.

  • Rez infinito

El rey indiscutible de PS VR para lanzar juegos, este Rez infinito es una clase magistral en inmersión de la realidad virtual. Es un remake de realidad virtual del original clásico de Dreamcast y la playstation 2 de Tetsuya Mizuguchi. Rez, pero jugando a este juego de música sobre raíles en realidad virtual es simplemente divino. Una gran parte de su atractivo proviene de sus controles simples.

En tu avatar de hacker a través de redes informáticas, simplemente pulsando X en el controlador, mueve la cabeza y suelte el botón, añadiendo a su banda sonora impresionante, electrónico con cada disparo. Es uno de los mejores juegos con ambientación que puedes encontrar.

El infinito se eleva por encima de su material de fuente VR es el sentido total de la inmersión crea como mueve la cabeza con tus gafas virtuales en el tiempo con la música.

Que nunca me ha pasado antes en un juego de música, y la experiencia se hace todas las gracias más dulces a la PlayStation VR visuales suaves y falta total de mareo por movimiento. Realmente es el juego perfecto para comprobar la realidad virtual, y sin duda una compra obligada de PS realidad virtual títulos, independientemente de si has jugado antes o no.

Como la banda sonora se construye a través de diferentes niveles, su música electrónica infecciosa en tus oídos en los auriculares, sonido todo del juego simplemente asume el control del juego. Cada movimiento que haces con la cabeza se convierte en sincronizado con la banda sonora de este gran GAME, y te sientes totalmente en uno con la música.

  • EVE: Valkyrie

Si se piensa que la realidad virtual no está hecho para batallas espaciales de 360º, no sé lo que es este pedazo de juego como EVE: Valkyrie.

Uno de los mejores videojuegos de naves hasta ahora. Ya estaba disponible para unas gafas como son el Oculus Rift, con apoyo de Vive más adelante este año, pero de ninguna manera disminuye su importancia las gafas de Sony.

Puede ser muy abrumadora la primera vez que lo juegas, incluso puedes llegar a marearte pero si traspasa es nivel puedes econtrar en una nave de combate de alta velocidad, entonces el videojuego EVA: Valkyrie tiene mucho que enseñarnos.

Son muchos más los juegos que están en las Gafas de Playstation VR y en las Oculus Rift, te iremos contando cuales son los mejores de las gafas virtuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s