Novedades tecnológicas Gafas virtuales y iphone

En este artículo queremos hablarte de dos aspectos, por un lado las novedades en tecnología de las nuevas gafas de realidad virtual, y los de los teléfonos iPhone en España.

gafas vr

Empezaremos hablando de las gafas virtuales y de las novedades que se presentan para estos primeros meses que no son pocas.

Hablaremos de las nuevas novedades de las gafas VR en los próximos meses, teniendo una gran expectativas las de Samsung y Google.

Novedades Gafas virtuales de Google, Samsung y Facebook

Este nuevo año está plagado de novedades respecto a las gafas VR. Son muchas las empresas que han lanzado su modelo a finales de 2016 como son las PlayStation VR, pero otras están a la espera de diferentes mejoras.

Entre las más esperada son las nuevas gafas de Samsung, un modelo que es bastante esperado ya que serían las nuevas Gafas Samsung Gear VR, las cuales prometen tener compatibilidad con diferentes modelos de móvil, no solo los de la gama Galaxy.

Otras de las gafas que se esperan son las nuevas de Google. Y es que el gigante del buscador, quiere dejar las gafas de cartón y apostar por un modelo que traiga videos, películas, aplicaciones, etc, al usuario. Las nuevas gafas de Google llegarán en el momento que se lance la nueva versión de Android con DayDream .

Facebook también tendrá sus gafas de realidad virtual, y con ellas quiere alargar su mano a nuevos campos como son el 3D.

Los nuevos modelos de teléfonos de Apple

El gigante Apple siempre ha tenido bastante secretismo en torno a la información de sus proyectos y no dan a conocer los detalles hasta que el producto está completamente desarrollado, y siempre hay rumores y ciertas filtraciones.

Se estima que la presentación del 5s será en torno a septiembre-octubre del próximo año. Esto se debe que se Apple dijo que su nuevo SO, el iOS7, saldrá en el otoño del año próximo, por lo que querrán sacar algún producto junto con esta nueva versión, y en cuanto al precio, se le estima uno similar al del iPhone 5.

En torno al diseño, probablemente sea muy similar a su versión anterior, ya que esto es algo que ha estado en consonancia junto con los otros modelos. Ahora internamente, será otra historia, con un nuevo chip de procesador A7 con una arquitectura ARM y una batería mejorada con una mayor duración.

También puede que tenga una característica interesante la cual es una pantalla secundaria, alrededor de la principal, la cual se “enciende” según sea necesario, dando lugar a perfiles personalizados tipo “modo juego” o “trabajo. Para finalizar también tendrá una actualización de cámara, o al menos se creé más que seguro, con un sensor de 12 MP.


Estas son algunas de las novedades que queríamos comentaros tanto de la Realidad virtual y sus dispositivos como de la compañía Apple. Seguiremos en Gafas virtuales hablando de diferentes noticias y dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s